Para una comida rápida y sencilla no hay mejor opción que unos sándwiches o burritos. Estos son fáciles de hacer, ofrecen un sinfín de variaciones, son totalmente portables, y lo puedes confeccionar para cualquier hora del día, ya sea para el desayuno, almuerzo, o cena.
No estás limitada a las típicas carnes de sándwich que se venden en el supermercado, como jamón, pastrami, y salami. Cocinar las cenas familiares con la idea de usar lo que sobra para hacer sándwiches o burritos el día siguiente te ahorra tiempo y ¡te deja con algo delicioso para esperar!
Aquí están tres de nuestras recetas favoritas, todas deliciosas y super-fáciles de hacer:
Ligeramente calienta las tortillas para que sean flexibles y no se partan mientras las trabajas. Una vez que tengas todos los ingredientes listos, abre las tortillas, y ponles la mayonesa, el pollo, los jalapeños, el berro, el tomate, el aguacate, y los rábanos. Una vez todos los ingredientes estén sobre la tortilla, envuélvelo, cerrando las puntas primero formando un rollo alargado. Esta receta sirve 2 personas.
Ligeramente calienta las tortillas para que sean flexibles y no se partan mientras las trabajas. Una vez que tengas todos los vegetales rostizados, abre las tortillas, ponles el pesto, y agrega los vegetales. Comienza a construir tu burrito, terminando con la espinaca fresca, los aguacates, y el jugo de limón. Envuélvelo, cerrando las puntas primero formando un rollo alargado. Si prefieres usar pan integral, se lo puedes sustituir por las tortillas. Esta receta sirve 2 personas.
Después de tostar el pan, úntale la mayonesa, agrega el salmón ahumado, la lechuga fresca, cilantro picado, la cebolla caramelizada, y, como broche de oro, el aguacate. Tú puedes agregar sal y pimienta al gusto si así lo prefieres. Esta receta sirve 2 personas.