Desayunos Rápidos Que te Mantendrán Lleno Hasta el Almuerzo

Desayunos Rápidos Que te Mantendrán Lleno Hasta el Almuerzo

Para muchas familias, la hora de la prisa de la mañana comienza en el momento en que la alarma suena. Tratar de vestir a los niños y dejarlos listos para la escuela mientras te preparas para una jornada de trabajo puede ser estresante, incluso para los padres más organizados. Tienes suerte si logras ponerle leche a los cereales, ¿verdad? Es fácil imaginar que ha habido días en los que te has saltado el desayuno

totalmente porque simplemente no había tiempo suficiente para poner algo en la mesa. Esto es lo importante: Contar con un desayuno bien balanceado con proteínas y
buenas grasas te puede dar a ti y a tu familia la energía que necesitan para empezar el día y mantener su energía hasta la hora del almuerzo. Y hay buenas noticias: ¡Un desayuno saludable no tiene que ser algo muy elaborado! Aquí hay algunas opciones fáciles, nutritivas, y sabrosas que puedes preparar en pocos minutos.

Batidos

El mezclar algunas de tus frutas favoritas con un yogurt, leche, o jugo hace un desayuno increíblemente sencillo y satisfactorio que puedes servir en un vaso para beber mientras te preparas. Incluso, puedes servir porciones en tazas individuales para que todos puedan disfrutarlas en el camino a la escuela o el trabajo. Sé creativa con los ingredientes que tienes a la mano. Aguacate, mango, plátanos, y bayas congeladas o frescas pueden dar a tu licuado de desayuno una textura cremosa y deliciosa. Agrega una cucharada de polvo de suero de leche para una dosis extra de proteína, o échale un puñado de espinacas para iniciar con tus porciones de vegetales del día. Una de nuestras recetas favoritas es el licuado de banana y aguacate.

Tostadas de Aguacate (“Avo Toast”)

Cuando piensas en pan tostado, automáticamente piensas en ponerle la mantequilla y mermelada, pero hay una opción mucho mejor. Un suave aguacate majado en un pan tostado crujiente de grano entero hace una combinación perfecta que es rica y completa, con fibra, así como grasas buenas para mantenerte llena por más tiempo. Esos dos ingredientes son todo lo que tú necesitas, pero si quieres añadir variedad, colócale encima un huevo, una rebanada de jamón o queso, y un par de rodajas de tomate para el perfecto desayuno de tostadas de aguacate.

Avena Hecha por la Noche

Tener avena para el desayuno no tiene que implicar largos minutos en la estufa revolviendo para evitar que se pegue o se aglutine. Tú puedes poner juntos los ingredientes de la avena la noche anterior y ponerlo en la nevera, y así tienes un sabroso desayuno de harina de avena fría lista para llevar por la mañana, la cual no necesitas cocinar. Solo mezcla avena con una cantidad igual de leche (o leche de

almendras) y yogurt, y cualquier otro ingrediente que te guste (fruta, nueces, semillas de chía, cacahuates, cacao en polvo, jarabe de arce) y guárdalo en la nevera. El líquido suaviza la avena durante la noche, y por la mañana tendrán un desayuno sustancioso y listo para comer o llevar para más tarde. Si tú prefieres la harina de avena caliente, solo colócala en el microondas durante un minuto para quitarle un poco el frío.

Quesadillas

Poner un par de rebanadas de queso en una tortilla se calienta en una sartén hasta que el queso comience a derretirse hace un desayuno súper simple que les encantará incluso a los más melindrosos. Si tienes frijoles refritos a la mano, úntalo en la tortilla al principio. Cuando termine de calentarse, ábrela y agrega un par de rebanadas de aguacate y alguna salsa.

Burrito de Huevos

Los huevos son un ingrediente típico del desayuno, pero si estás con demasiada prisa y hasta freír un huevo te lleva demasiado tiempo, entonces, puedes hervir unos huevos la noche anterior, ya que sólo tienes que picar y añadir al burrito un atún, el maíz, y el aguacate. Ponlo todo en una tortilla y ¡hecho! Ya tienes el desayuno perfecto para familias ocupadas.

Need assistance with this form?