5 aperitivos con aguacates para tu próxima fiesta

5 aperitivos con aguacates para tu próxima fiesta

Encontrar el lugar perfecto para tu próxima fiesta puede ser una tarea difícil, pero encontrar aperitivos perfectos debería ser fácil. Los aguacates proveen elbalance perfecto de delicioso y nutritivo, y se pueden incorporar en cualquier menu facilmente.

A continuación, lee sobre cinco de nuestros aperitivos de aguacate favoritos para ayudarte a empezar.

5 aperitivos con aguacates

Para cualquier reunión:

  • Bocados de guacamole. Tus invitados les encantarán el toque mediterraneo de estos aperitivos miniaturas con nuestro dip favorito. Tomates frescos, olivas, queso feta, y perejil adornan las rebanadas de pepino en este aperitivo fácil y lindo.
  • Quesadilla de aguacate y camarón. Este favorito es perfecto para aquellos paladares exigentes o para los que buscan un bocado fresco y sabroso antes de la cena. Hechas con queso Monterey Jack, cebollas, tomates, y una mezcla de espécias Méxicanas, estas quesadillas con camarones son fáciles de preparar y se unen bien con salsa.
  • Melón con aguacate y prosciutto. Melón refrescante, ramitas de menta, aguacate cremoso, y rebanadas delgadas de prosciutto se unen para crear este bocado perfecto. Sírvelo con rodajas finas de almendras y unas gotas de miel para un toque especial.

Para fiestas formales:

  • Ceviche Acapulco. Sierve huachinango, especias, y aguacate en una copa martinera para dar un toque festivo y formal. Chiles serranos, orégano, y cilantro completan estamezcla sabrosa.
  • Minifocaccia vegetal. Un base de focaccia, queso crema, y queso mozzarella se sientan debajo de pimientos, cebollas, y ajo. Rebanadas frescas de aguacate crean una presentación llena de colores.

Dondequiera que el verano te lleve, el tiempo que pasas con familia y amigos es tiempo para celebrar. Independiente de si eliges celebrar en casa de alguien en tu familia, en el parque, o en un lugar grande y alquilado, crea memorias inolvidables mientras todos disfrutan de los aperitivos con aguacate.

Visita nuestro archivo de recetas para encontrar más ideas de aperitivos con aguacate.

Need assistance with this form?