Celebra un Cinco de Mayo sobrenatural con tus captores extraterrestres

Celebra un Cinco de Mayo sobrenatural con tus captores extraterrestres

A veces la vida pasa mientras estás haciendo planes para disfrutarla. Por eso, Aguacates De México ideó algunas formas para aprovechar al máximo el Cinco de Mayo, dondequiera que el Cinco de Mayo te lleve.

Después de meses a bordo la Estación Espacial Internacional, finalmente estás de regreso a la Tierra. No puedes esperar para disfrutar el ambiente — y el menú — de casa que has extrañado tanto antes que la NASA te envíe a otra misión hacia el gran más allá.

Mientras rompes la barrera del sonido, tu mente desambula por todos los ingredientes que has estado guardando en el compartimiento criogénico para la custodia de los aguacates dentro de la nave espacial para hacer un guacamole para celebrar tu camino a la Tierra. Tu viaje pasa en el momento perfecto: llegarás justo a tiempo para el fiesta de Cinco de Mayo.

Una luz cegadora te despierta de tus sueños. Estás desorientado, pero te das cuenta de que tu nave se ha parado. ¿Estás soñando, o vienen esos gorjeos extraterrestres que escuchas de seres pequeños, tuertos, y del color de los Aguacates De México que tanto deseas comer?

Cuando recuperas la consciencia, te das cuenta de que la unica cosa de que estabas soñando fue el guacamole. Has estado secuestrado por extraterrestres y transportado al planeta Marte. Un pensamiento sólo corre por tu mente: ¿Cómo celebrarás el Cinco de Mayo si no puedes disfrutar de tu guacamole?

Por suerte, no necesitas la gravedad para ser astuto. Así es como puedes llevar una fiesta de Cinco de Mayo al planeta rojo:

  • Primero lo primero: Escapa la cautividad. Usa tus diferencias físicas a tu favor y escapa de tus confines. Con 10 dedos en vez de 16 y dos piernas en vez de seis, tus ataduras dejan mucho espacio de maniobra.
  • Antes de que se enojen por tu escape: deléitales con un regalo terrenal. Es la hora de abrir el compartimento criogénico para la custodia de los aguacates dentro tu nave y sacar los limones y los Aguacates De México deliciosos. Muéstrales a los extraterrestres cómo cortar y comer aguacates mientras preparas tu guacamole con tocino y queso azul para servir como una ofrenda de la paz.
  • Usa los huesos de aguacate que sobran para comenzar un juego: Toma un palo cercano y canaliza tu bateador de jonrones interno. “Ooooooooh!” ellos arrullan. Acabas de inventar la distracción perfecto para el tiempo de la luna veraniega en Marte: el béisbol de aguacate en el espacio. Juega humanos contra extraterrestres, o toma turnos para intentar de batear el hueso de aguacate al cráteres cercanos.

Los extraterrestres acuerdan liberarte con una condición: prometes preparar más de tu guacamole sobrenatural el día que finalmente vayan en su viaje para visitar la Tierra que han estado planeado por eones. Corres hacia tu nave, casi tropezando en un cráter con la emoción de haber escapado. Arrancas los motores y te preparas para regresar a tu planeta. Sientes la nave levantándose y dejas el aire marciano detrás de tí antes de que una persona pudiera haber pensado en decir, “Despega!”

Cuando aterrizas, necesitarás empezar a planear las recetas que les prometiste a tus amigos verdes y gorgoteantes. Visita nuestro archivo de recetas para más dips para deleitar a cualquier especie durante tu próxima misión.

Tenemos muchos más blogs para mostrarte cómo aprovechar al máximo de tu Cinco de Mayo, dondequiera que te lleve tu Cinco de Mayo.

Need assistance with this form?