Cómo celebrar el Cinco de Mayo cuando estás atrapado en un ascensor con un mimo

Cómo celebrar el Cinco de Mayo cuando estás atrapado en un ascensor con un mimo

A veces la vida pasa mientras estás haciendo planes para disfrutarla. Por eso, Aguacates De México ideó algunas formas para aprovechar al máximo el Cinco de Mayo, dondequiera que el Cinco de Mayo te lleve.

Vas con prisa a la fiesta del Cinco de Mayo de Isa. Entras en un elevador vacío, llevando un gran contenedor con tu guacamole favorito hecho con Aguacates De México: el Guacamole Auténtico. Mientras las puertas se cierran, una mano con un guante blanco aparece entre ellas. Entra un mimo. “¿A qué piso va?”, le preguntas. Sin palabras, él hace la mímica de subir cinco pisos de escaleras. Cuando termina, el mimo se queda sin aliento. Admiras su dedicación.

Presionas el botón del piso 5, luego el 7, para el piso donde vive Isa. Pero mientras empiezan a subir en el ascensor, las luces fluorescentes titilan y el ascensor se detiene. Entrando en pánico, presionas tu pulgar en el botón para el piso 2, el 6, y el 14. Nada. Mientras tu peor pesadilla se empieza a desarrollar y a rodearte, el mimo hace la mímica de estar atrapado dentro de una caja. Que es irónicamente apropiada.

Pero si eres algo, eres un campeón del Cinco de Mayo, y no dejarás que esta situación inusual afecte tu día de festivo. Aquí te contamos cómo puedes aprovechar al máximo de tu Cinco de Mayo mientras estás atrapado en un ascensor con un mimo.

Un juego de mímica: ¿Qué mejor momento para practicar tus habilidades para imitar que en la presencia de un experto? Su impresión mímica del “ciclo de la vida de una planta de aguacate” es maravillosa y vulnerable. Te sientes orgulloso cuando señala que aprueba tu interpretación de “hombre comiendo un bocadillo.”

Comparte tus secretos: Como no habla, es probablemente seguro divulgar tu técnica secreta de cortar aguacates. Sin embargo, sería más seguro pedirle que actúe haciendo un juramento antes de que compartas los detalles.

Sirve el guacamole: Pues, estás curioso para ver cómo alguien con guantes blancos y pintura facial come guacamole. Pero, también sientes una afinidad con tu amigo nuevo, ¿y qué mejor manera de conectar que con tu bocadillo favorito?

Al abrir la tapa del contenedor de guacamole, el mimo sonríe y exclama: “¡Donde hay guacamole hecho con Aguacates De México, hay Cinco de Mayo!” Se cubre la boca de inmediato, y ambos se ríen de su error tosco.

¿Buscas más formas de compartir el espíritu de Cinco de Mayo? Lee nuestro archivo de recetas para más platos que podrían hacer un mimo gritar.

Tenemos muchos más blogs para mostrarte cómo aprovechar al máximo de tu Cinco de Mayo, dondequiera que te lleve tu Cinco de Mayo.

Need assistance with this form?