¿Estas atrapada en una montaña rusa? Descubre cómo seguir festejando el Cinco de Mayo.

¿Estas atrapada en una montaña rusa? Descubre cómo seguir festejando el Cinco de Mayo.

A veces la vida pasa mientras estás haciendo planes para disfrutarla. Por eso, Aguacates De México ideó algunas formas para aprovechar al máximo el Cinco de Mayo, dondequiera que el Cinco de Mayo te lleve.

Es oficial: Tu Cinco de Mayo se descarriló.

Vas en camino a la fiesta del Cinco de Mayo de María cuando pasas frente al parque de atracciones. Con subidas gigantescas y bajadas devastadoras, no puedes dejar de ver la montaña rusa Frenesí de la Caída Falcón y rápidamente, te das cuenta que no puedes quedarte solamente mirando. Armada con tu aperitivo de fiesta preferida — Guacamole a la Veracruzana con plátano fritos — te colas en la fila y te subes a la atracción.

El viento pasa por tu cabello mientras levantas las manos sobre tu cabeza y gritas. Pero justo cuando el carrito llega al pico más alto de la montaña, las ruedas derrapan hasta venir a un alto. La adrenalina se disminuye. Estás atrapada. Te das cuenta de que el viento te despeinó por completo.

Después de una hora, tu estómago ruge y no puedes esperar más para comer tu guacamole. Ya es la hora para celebrar el Cinco de Mayo aunque estás atrapada en una montaña rusa. Aquí te damos algunas ideas para que aproveches al máximo de esta situación:

Primero lo primero: Pregúntales a los otros pasajeros si tienen algunas comidas para acompañar tu guacamole. Saca los chips y busca a alguien que tenga unas zanahorias, rebanadas de pepino, o fruta en su riñonera. Descubre más sobre acompañamientos para guacamole en nuestro video sobre cómo comer aguacates.

  • Para proteger tu guacamole de los enemigos voladores, vas a necesitar un espantapájaros. Toma la chaqueta del hombre que se encuentra detrás de ti, pídele prestado el globo de aquel niño, y ponlo dentro de la capucha de la chaqueta. Dibuja una cara enojada en el globo. Lo que quieres es disfrutar de tu guacamole, no tener que luchar contra una parvada de pájaros.
  • Guarda un poco para compartir con los bomberos que llegan a rescatarte. Ellos también merecen disfrutar las bondades del guacamole.
  • Recuerda revisar la “cámara de gritos” después de tu rescate. Con suerte, encontrarás material útil para tu tomo de lujo ilustrado, “las caras de la gente que se quedó sorprendida con el sabor delicioso de los Aguacates De México,” en el que estás trabajando.

“¡No puedo creer que los obliguen a trabajar en Cinco de Mayo!”, les dices a los bomberos cuando por fin llegan. Uno de ellos voltea y te dice, “No es Cinco de Mayo, al menos no todavía,” y toma una buena porción de guacamole. “¡Ahora sí es Cinco de Mayo!”

Visita nuestro archivo de recetas para descubrir más ideas para guacamole para ayudarte a aprovechar al máximo el Cinco de Mayo donde quiera que te encuentres.

Tenemos muchos más blogs para mostrarte cómo aprovechar al máximo de tu Cinco de Mayo, dondequiera que te lleve tu Cinco de Mayo.

Need assistance with this form?