10 Maneras Fabulosas de Usar El Aguacate

10 Maneras Fabulosas de Usar El Aguacate

Te gusta el aguacate y sabes que es una fruta que puedes usar para muchas cosas aparte del guacamole, ¿pero realmente sabes lo fabulosa que es? Aquí hay 10 maneras de usar el aguacate. ¿Cuántas formas has probado?

1. Aguacate como la estrella del desayuno.

Es posible que ya conozcas las tostadas de aguacate, el más fácil de los desayunos, pero el aguacate también puede ser la estrella en varios platos de desayunos especiales. Hay batidos y pancakes de aguacate, y estas barras de energía, las cuales son perfectas para una comida para llevar en la mañana.

2. Aguacates como el ingrediente que une todo en las ensaladas.

Las ensaladas de atún, de huevo, y de pasta son las ensaladas clásicas típicamente elaboradas con mayonesa para unir los demás ingredientes. Pero si no tienes mayonesa o simplemente tienes ganas de probar algo diferente, la puedes sustituir por aguacate. Ya sea machacado o en puré, la cremosidad del aguacate es perfecta para unir los ingredientes de estas ensaladas clásicas. Busca estas recetas en nuestro sitio web.

3. Aguacates como aperitivos.

Sí, el guacamole es fantástico, ¿pero sabías que el aguacate es el ingrediente principal en docenas de otros dips? Esta receta de aguacate frito con mayonesa al chipotle se convertirá en la favorita de tus invitados en la fiesta, y esta sofisticada receta de melón y aguacate con prosciutto no podría ser mas fácil de hacer. Encuentre mas recetas aquí.

4. Aguacates como tazones.

¿No te gusta limpiar después de la fiesta? Te entendemos. Si usas la cáscara del aguacate como un tazón para servir, no tendrás tantos platos que lavar después de la fiesta. Esta ensalada de aguacate y durazno es una de las muchas recetas que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos y utilizar la cáscara para servirla. La ensalada de atún y aguacate y la de huevo y aguacate son otras opciones.

5. Aguacates como ingrediente para cocteles.

Eres conocedor de los cocteles, pero ¿has usado alguna vez aguacate en tus tragos? Esta fruta verde va perfectamente con otro producto mexicano: el tequila. Comienza con esta receta de Margaritas El Bolero Aguacate y luego experimente con tus propias recetas.

6. Aguacate como un ingrediente en las sopas.

Ya sea que esté caliente o fría, los aguacates son excelentes para agregar en muchas sopas. Esta receta de gazpacho lleva algunos de otros ingredientes poco comunes, y es sencilla pero impresionante. Y esta receta de posole de aguacate es una gran versión del clásico mexicano.

7. Aguacate como alimento para tu bebé.

Cuando estás listo para incorporar alimentos sólidos a la dieta de tu bebé, el aguacate es lo ideal para comenzar. Todo lo que necesitas hacer es cortarlo, pelarlo, y machacarlo. Ni necesitas cocinarlo. Acúerdate: Antes de introducir alguna nueva comida a tu bebe, debes de hablar con tu pediatra.

8. Aguacate como una merienda rápida.

Puedes simplemente cortarlo y comerlo, o machacarlo y untarlo en tostadas o tortillas, pero si necesitas otras ideas creativas para una botana rápida compuesta de aguacate, solamente necesitas agregar uno o dos ingredientes menos, como pimentón ahumado y sal gruesa por arriba, o queso cottage debajo, y así de fácil tienes una deliciosa botana.

9. Aguacate como un ingrediente para postre.

Es una sorpresa para muchas personas, incluso para el más entusiasta amante de los aguacates, pero esta fruta verde es fantástico en los postres. Puedes usar los aguacates en helados, paletas, pasteles, brownies, y en recetas de pudines. Prueba estas recetas y déjanos saber lo que piensas compartiendo tus fotos en Facebook, Twitter, o Instagram usando el hashtag #VidaAguacate.

10. Aguacate como parte de tu tratamiento de belleza.

Si tienes un aguacate que ya ha pasado su máximo punto de madurez, no lo deseches.Puedes hacer tu propia mascarilla facial o exfoliante corporal. Obtén muchas ideas y recetas en el blog de belleza de Aguacates de México.

Need assistance with this form?