La Despensa “Avo-friendly”

La Despensa “Avo-friendly”

Si siempre te encuentras recogiendo un aguacate o dos (¡o 10!) en tus viajes al supermercado, es probable que tengas una buena razón, y es probable que ya tengas las recetas que van más allá del guacamole.

Pero incluso el amante de aguacate más experto se podría sorprenda al saber que este gran fruto verde se puede incorporar en cada comida del día, desde el desayuno hasta el postre. Busca en nuestra caja de recetas para que tengas una idea de la gama de posibilidades. Entonces, vaya al supermercado para abastecerte de estos productos básicos de la despensa, que se pueden utilizar en numerosas recetas – ¡incluyendo aquellas que tú misma inventa!

Pimentón

Ah… el pimentón. Es difícil encontrar un mejor socio para el aguacate que este. Puedes substituir el pimentón en el lugar de “paprika” en cualquier receta, agregándole a esta aún mayor y más delicioso efecto. Prueba estos fritos cuñas de aguacate con salsa “ranchera” para empezar. A partir de ahí, añadir el pimentón para brindarle un exquisito sabor al aguacate, guacamole, e incluso sopas que son decoradas con rodajas de aguacate.

Pimienta roja molida

Al igual que el pimentón, la pimienta roja molida puede ser utilizada en una variedad de recetas, incluso aquellos que no requiere este ingrediente. Pero hay mucho que hacer con esta pimienta roja molida. Prueba este guacamole de molcajete con un toque de pimienta roja molida, o ?esta salteada), que será totalmente amplificado con un poco de pimienta. O esta de maíz a la parrilla con salsa de pimienta de aguacate rociada con un poco de pimienta roja molida encima justo antes de servir.

Sal de ajo y cebolla

Si no le gusta el trabajo de preparación y simplemente no te atreves a picar el ajo y la cebolla para recetas básicas, ¡no te estreses! Puedes comprar el ajo y la cebolla deshidratada, que se comercializa como “sal de ajo” y “sal de cebolla”. Estas tazas de plátanos verdes, ajo, y camarones son súper aperitivos y esta receta de pescado con una salsa de aguacate es por si mismo una auténtica combinación.

Comino

El comino es una especia que se presta a muchos platos, y cuando se combina con aguacate … bueno … es simplemente increíble. Este pollo marinado con comino y cítricos es “heart-healthy” y hace un almuerzo o un plato de cena estupendo, al igual que estos tacos de salmón a la parrilla .

Rábanos, cilantro, limones y limas

Es cierto que estos están en tu cajón de verduras en lugar de la despensa, pero si los tienes a mano, serás capaz de crear todo tipo de platos a base de aguacate. Cilantro y aguacate (ambos son ingredientes mexicanos) siempre son un par perfecto, y los rábanos y los limones y limas son compañeros naturales, también. Esta receta de camarones de parrilla con cilantro y lima no puede ser mejor, y esta fácil receta de ensalada de repollo, aguacate, y zanahoria es muy buena en cualquier temporada del año.

Deje que nuestras recetas sean tu punto de partida inspirador. Los aguacates, con su textura cremosa y sabor suave, son el paladar perfecto para la inspiración culinaria.

Need assistance with this form?