Todo Lo Que Necesitas Saber Para Planear una Fiesta en la Piscina

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Planear una Fiesta en la Piscina

Es un día perfecto para reunirte con la familia o los amigos para celebrar algo especial, relajarse, y dejar a un lado las obligaciones de la casa y oficina. Es un día de fiesta y

esta vez será alrededor de una piscina. Aunque la piscina es el centro y juega un papel muy importante, no dejes al lado las sillas de playa, salvavidas, lociones bronceadoras, y demás. Pero no estás lista para hacer la fiesta todavía: Necesitas algo sabroso para comer y reponer la energía perdida en risas, el baile, y en las actividades de grupo dentro y fuera del agua.

Ya te imaginaste la escena perfecta; ahora solo hace falta implementar el plan para lo que seguro será la fiesta más memorable del verano. ¡Deja que los Aguacates de México te ayuden! Con su versatilidad y habilidad para integrarse a varios platillos, es posible que recibirán tanto la atención como la piscina.

Estos platillos para la fiesta en la piscina son perfecto: rápidos y fáciles de hacer. Y hay otras razones para servirlos al lado de la piscina: son coloridos y cremosos, y son famosos por brindar un toque especial a cualquier fiesta.

Aquí te ofrecemos ideas y recetas fáciles de hacer con Aguacates de México que te harán brillar como una chef cinco estrellas, participando de la fiesta al tiempo.

Aperitivo: Acuérdate: Los aperitivos de aguacate que incluyen guacamole no tienen que estar servidos con totopos. Tu familia y los amigos estarán impresionados por una bandeja de estos adorables tomatillos rellenos, los cuales contienen guacamol y mango. Estos bocaditos son irresistibles, así que, asegúrate de preparar bastante.

Ensalada: Esta receta para una ensalada de verano con calabacines y aguacate es una garantía en las fiestas en la piscina. Sus colores vibrantes y frescos combinan muy bien con los sabores brillantes de aguacate, calabacín, cilantro, tomate, jalapeño, y cebolla roja. Solo requiere unos minutos de preparación para hacer la ensalada perfecta.

Sopa Fría: ¿Comer la sopa en el verano? ¡Sí! España y América Latina nos han regalado con recetas de sopas frías. El gazpacho es una gloria, pero la sopa fría de aguacate también lo es. Servida con rábanos crujientes, es muy probable que tus invitados regresarán para una segunda ronda.

Plato Fuerte: ¿Hay un miembro de la familia que le encanta mostrar sus habilidades con la parrilla? Toma posición como “sous chef” y pásale los ingredientes para este
pollo con salsa de aguacate y chipotle. Es un plato rico que ofrece algo distinto del típico pollo a la plancha.

Postre: Quizá estarás sorprendida al escucharlo, pero el aguacate va muy bien en los postres. Mantén estos parfaits de aguacate con dulce de leche (la receta es buena para los veganos) en la nevera hasta el momento de servirlos. Los invitados lamerán sus cucharas y te pedirán la receta.

Ahora, ¡tírate de cabeza dentro del planeo de la fiesta de piscina y regálate un verano inolvidable con tu familia y amigos!

Need assistance with this form?