5 Ideas Para Regalos Creativos de Bajo Costo

5 Ideas Para Regalos Creativos de Bajo Costo

Cada año, pasa lo mismo: Piensas que tendrás tiempo suficiente para hacer tus compras de regalos navideños, pero no lo haces, y llega la semana antes del día especial sin haber comprado un solo regalo. ¿A donde se fue el tiempo?

Entendemos bien la situación y te podemos ayudar. Si es por falta de tiempo, dinero, o ideas, el hacer las compras navideñas suele ser un gran reto para muchas personas, pero no tiene que ser así. Aquí te ayudamos con ideas para regalos creativos y de bajo costo que se pueden hacer en casa. ¿Y cuál es el bono? Todos te puedes hacer en familia, dandole el mejor regalo de todos: el de pasar un tiempo de calidad con tus seres queridos.

Para los Abuelos y Otros Parientes

La verdad es: Los abuelos de tus hijos no están esperando otra corbata u otra botella de perfume. Lo que más les gustan A los abuelos es un regalo hecho de todo corazón por sus nietos. Hay muchos regalos sencillos que se pueden hacer en casa sin muchos suministros, entre ellos, unos imanes que los abuelos pueden pegar a su nevera.

La única cosa que tienes que comprar es un paquete de papel de imanes, las cuales puedes encontrar en las tiendas de ferretería, artesanías, o suministros de oficina. Cuando ya tienes el papel de imanes, tome algunas chapas de las botellas de cerveza o soda, y pegar el imán a la parte plana de la chapa. Tus hijos pueden dibujar o pintar diseños en papel blanco, las cuales pegarás luego dentro de la chapa con pegamento. Otras alternativas para los diseños incluyen imágenes cortadas de revistas o fotos de los miembros de la familia (tales como las fotos escolares). Puedes encontrar mucha mas inspiración aquí.

Para los Niños Pre-escolares

Si eres uno de los 95% de los latinos que piensan que es importante mantener la habilidad de hablar español, puedes usar los regalos navideños para reforzar la idea entre la familia. Como el desarrollo de la fluidez empieza temprano, quieres exponer a los mas pequeños a todas las oportunidades posibles para aprender hablar español. ¡Y esto te da muchas posibilidades para hacer regalos hechos a mano!

Entre ellos son las tarjetas educativas y juegos tradicionales, tales como la lotería mexicana. Claro, es posible comprar estas cosas en una tienda que es especializa en los juguetes educacionales, pero es mucho mas divertido crear tu propio juego usando crayones, plumones, y otros recursos que tienes a tu alrededor que no te cuesta nada.

Para los Foodies

Seguro que tienes algunos foodies en tu lista navideña, ¿cierto? El afán para el buen comer te da un sinfín de ideas para un regalo perfecto. Puedes imprimir tus recetas favoritas — el guacamole que tu esposo siempre hace para las fiestas, la sopa de tortilla que siempre hizo tu mamá, las albóndigas de tu abuela — y dejar los niños a decorar las orillas de cada página con dibujos originales.

Otras posibilidades requieren un poquito de creatividad en la cocina. Si tienes alguien en tu lista que le encanta experimentar con recetas exóticas, prepárale una canasta de ingredientes. Puedes incluir hojas deaguacate, una variedad de chiles secos, flor de jamaica, y unos frijoles menos conocidos en los Estados Unidos, como las vaquitas.

¿Necesitas mas inspiración para los días festivos? ¡Visite nuestro centro de recetas!

Para los Maestros

La verdad es que muchos maestros están cansados de recibir el mismo regalo cada año, multiplicado por 25 estudiantes. Aunque es el pensamiento que cuenta, como va el dicho, ¿porque no podemos poner un poquito mas de esfuerzo en los regalos de las personas que pasan tanto tiempo con nuestros hijos?

¡Si, podemos! Considera que lo que mas quiere un maestro durante las vacaciones navideñas es lo que tu también quieres: relajarse. Así que, nunca cae mal un regalo como un “sugar scrub” hecho a mano. Hay muchos ingredientes y combinaciones que se puede hacer (puedes intercambiar el aceite de coco por el aceite de aguacate, por ejemplo), pero puedes usar esta guía como punto de partido.

Para el Amante de Mascotas

Todas las familias tienen una: alguien enamorado de su mascota, quien lo trata como un niño. No olvides a Fido — también se puede hacer regalos muy fáciles y encantadores para los mascotas desde la casa. Desde galletas artesanales para el perro hasta juguetes hecho de calcetines para los gatitos, esta guía te dará muchas ideas para regalos creativos y de bajo costo.

Need assistance with this form?