Desayuno a la carta sin salir de casa.

Desayuno a la carta sin salir de casa.

Los aguacates son una excelente opción para empezar el día porque contienen 11% de la fibra recomendada diaria que te satisfacen por más tiempo y te dan energía para las actividades a realizar durante el día. Los aguacates son una fuente de ácido pantoténico y vitamina B que asisten al cuerpo a convertir el alimento en energía. Pueden ser un elemento de una dieta sana, son para toda la familia y se pueden comer todos los días.

Para los niños: pan pita con requesón y aguacate

Muchas veces los niños no tienen hambre por la mañana y con las prisas para prepararse para salir a la escuela puede ser difícil encontrar el tiempo para desayunar. Un desayuno rico que les gustará espan pita con requesón y aguacate. Es sencillo para prepararlo y se lo pueden llevar para comerlo en el camino.

Calienta los panes pita en la tostadora o en el horno hasta que se pongan suaves. Úntales queso ricotta y ponles rebanadas de tomate y aguacate. Puedes agregar otros ingredientes que les gusten a tus hijos como un poco de lechuga, espinaca o tal vez, una rebanada de jamón. Enrolla y ¡disfrutar se ha dicho!

Para los grandes: un omelette de aguacate

Los huevos son fuente de proteínas y junto con el aguacate hacen un desayuno delicioso y nutritivo. Para preparar un rico omelette de aguacate, echa una cucharadita de aceite de oliva en una sartén y pon a dorar un poco de cebolla picada. Agrégale pimiento morrón y fríe hasta que se empiecen a suavizar. Añade un manojo de espinacas frescas, limpias y mezcla. Cuando la espinaca esté cocida, retira las verduras de la sartén. Bate unos huevos, agrega más aceite y échalos a la sartén caliente, asegurando que se esparzan uniformemente. Cuando veas que los lados estén doraditos, voltéalo. Deja cocinar por unos minutos, agrega encima las verduras ya cocinadas junto con una mitad de un Aguacate de México previamente picado y dobla la tortilla de huevo a la mitad. Baja la llama, deja que se cocine un poco más y sirve.

Need assistance with this form?