Ejercicios Tan Divertidos Que Olvidarás Que Estás Haciendo Ejercicios

Ejercicios Tan Divertidos Que Olvidarás Que Estás Haciendo Ejercicios

Si tú eres como los demás que hacen resoluciónes de Año Nuevo, probablemente has decidido comer mejor y hacer más ejercicio este año. Si ya estás temiendo lo que requiere el logro de esa resolución, es tiempo de cambiar cómo piensas sobre la dieta y el ejercicio.

Antes de todo: Haz una cita para platicar con tu doctor sobre tus planes de dieta y ejercicio. Es importante que recibes consejo profesional por parte de tu doctor antes de comenzar un nuevo régimen. Aguacates de México no endosa los ejercicios aquí mencionados.

Ahora bien: ¡Sabemos que el cambio puede ser difícil! Estás super ocupada y el proyecto de cambiar como acercas a la dieta y al ejercicio es un reto. ¡Pero no te rindas antes de comenzar! Invita algunas amigas, tus primas, tus hermanas, o unas colegas del trabajo y agrupanse como un equipo de apoyo mutuo. Pueden intercambiar ideas para recetas y comidas, tomando turnos para la planificación de ejercicios creativos, y apoyando una a la otra para sesiones de ejercicio. ¿La única cosa mejor que el tiempo de calidad con una amiga? ¡El tiempo de calidad con una amiga que las llevan a un estilo de vida mas sana!

Y en cuanto las recetas, Aguacates de México te dará todo el apoyo. Nuestro recetario en linea tiene ideas para el desayuno, la comida, la cena, las meriendas, y los postres,y muchas de ellas son rápidas de preparar y fáciles de llevar contigo cuando haces los ejercicios. Esta receta para un licuado de banana y aguacate es solo un ejemplo.

Y si estás preocupada sobre la grasa y las calorías en un aguacate, ya es hora de hacer un curso corto en la nutrición de aguacate. Los aguacates contienen las “grasas buenas”, las grasas monoinsaturadas que ayudan el cuerpo a absorber los nutrientes esenciales. Y adivina la otra cosa buena – Una porción de aguacate (1/3 parte de un aguacate mediano) te dará 11% de tu necesidad diaria de fibra.

Sobre los ejercicios…. Estamos aquí para decirte que los ejercicios no tienen que ser aburridos. Aunque no lo crees, el ejercicio puede ser divertido, especialmente cuando estás haciendo los ejercicios con amigas. Son muy populares las rutinas que inlcluyen el baile, la múisca, y movimientos variados que hacen trabajar las diferentes partes del cuerpo. Entre las opciones disponibles es Zumba Fitness, la cual incorpora hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo, y movimientos “dance hall”, las cuales varian entre alto y bajo impacto, pero todos a un ritmo intoxicante.

Capoeira, el arte marcial proveniente de Brasil, combina el baile, el acrobatismo, y la música en vivo para una sesión de ejercicios de alta energia, la cual te ayudará a

definir tu cuerpo. Hay movimientos rápidos que varian entre patadas y giros y hasta movimientos para hacer trabajar los músculos abdominales. ¿No te animas irte al gimnasio? ¡Vete al aire libre! Diez minutos de brincarte en una cama elástica te hará sentir la quemadura asociada con los ejercicios intensos. ¿Otra opción? Brincar la cuerda.

¿Necesitas una merienda para animarte después de tu sesión de ejercicios? Encontrarás muchas recetas y consejos para la vida sana en nuestro sitio web.

Need assistance with this form?