Para Llevar: 3 Ideas de Comidas con Aguacate Para el Camino

Para Llevar: 3 Ideas de Comidas con Aguacate Para el Camino

Es muy bonito sentarnos a la mesa y disfrutar de buena comida y buena conversación sin preocuparnos por el tiempo. Pero en la vida real, siempre estamos corriendo de un lado a otro, nuestras vidas son un espejo de la velocidad de Internet. Nunca tenemos un descanso. Ya no tenemos que regresar a casa para leer la carta que envió Mamá, ni podemos estar a las 7 para la cena porque es precisamente cuando comienza esa importante reunión por teléfono, o es cuando precisamente tienes que atender la reunión de padres en la escuela de tus hijos.

Tu día está cargado de obligaciones de aquí para allá, pero hay una cosa bien clara: Tienes que comer para tener energía, y esta energía tiene que ser como tú: ¡siempre en movimiento!

Estas tres recetas con aguacate te van a ayudar a planear tu día con una comida práctica y deliciosa a la vez, que no solo te darán el combustible que necesitas para seguir, sino que también harán muy simple comer en el camino sin tener que pararte en la línea del restaurante de comida rápida o esperar por lo que ordenaste hace ya 20 minutos.

Desayuno: Omelet con Queso Fresco y Aguacate

La primera comida del día es la más importante. Esta receta fácil de replicar es una manera rápida de hacer que a tu desayuno no le falte el sabor que llevas de la cocina de casa a la calle o o a la oficina.

Almuerzo: Sándwich de Aguacate y Pavo

Este almuerzoes muy fácil de preparar y muy sabroso, además de lucir muy bien en su envoltura con las franjas multicolores del aguacate, tomate, y demás ingredientes. También, éste se podría preparar con la pechuga de pavo que te quedó de la cena.

Buena idea, ¿verdad?

Cena: Tacos de Aguacate y Camarones

Bueno, ya sabemos que no vas a estar en casa para la cena, pero esto no quiere decir que lo que vas a comer no es merecedor de llamarle una cena en todos sus sentidos. Estos tacos de aguacate y camaronescomponen un plato muy delicioso que lleva todo el sabor de una buena comida casera. ¡Qué lo disfrutes!

Need assistance with this form?