Trucos ocultos para la salud óptima

Trucos ocultos para la salud óptima

Hacer ejercicios y comer bien: Todos nosotros queremos hacer mejor en estos dominios. Pero a la vez, resulta difícil encontrar el tiempo en una vida ocupada para determinar cuáles rutinas de ejercicio y de dieta nos servirán. Entre el trabajo y las responsabilidades familiares, y todas las demás actividades que tenemos, nos mantienen de un lado a otro, pero no siempre quemando muchas calorías, fortaleciendo los músculos, y fortaleciendo el sistema cardiovascular. Y, en el camino, comemos bastante comida que no es buena para la salud.

Con esto en mente, nos gustaría ofrecerte pequeños trucos para ayudarte a encontrar una manera para incorporar más ejercicio dentro de tu rutina diaria y comer mejor sin agregar estrés.

Oportunidades ocultas para hacer el ejercicio

Si eres como la mayoría de los americanos, estás gastando una gran parte del tiempo para llegar al trabajo y viceversa, tiempo que podríamos estar usando para potenciar nuestra salud. Si viajas en carro al trabajo, parquea un par de cuadras lejos de tu trabajo y camina el último tramo a la oficina. Escoge diferentes sitios de estacionamiento para que cambias tu punto de vista de vez en cuando. Para aquellos que viajan en los trenes, parquean en el otro extremo del estacionamiento y así puedes caminar más.

Si no estás manejando, no te preocupes: puedes encontrar formas de incluir más actividad física durante tu ida y venida del trabajo. Considera si es práctico y seguro correr en bici al trabajo en los días soleados. Si vas al trabajo en el transporte público, puede seguir a pie en vez de sentarte, buscando manera de incorporar algunos ejercicios sencillos de brazos y piernas.

Regla de 1/3

Una vez en el trabajo, hay numerosas maneras de asegurar que no pasas las siguientes ocho horas plantados en tu asiento. Todos sabemos que es importante beber suficiente agua. Trae una botella de agua reutilizable y llenarla sólo un tercio de su capacidad. De esta manera, tendrás que estar tomando ese paseo a la fuente de agua un par de veces al día. Una vez que tenga suficiente agua en tu cuerpo, y que te encuentras en la necesidad de ir al baño, camina al lavadero que está más alejado. Hay más puntos de bonificación si va por las escaleras.

Comiendo en el camino

Además de estar hidratada, es importante asegurar que tu cuerpo tiene la energía y los nutrientes que se necesita. Pero, ¿cómo puedes comer bien cuando siempre estas corriendo? ¡Los aguacates te pueden ayudar! El aguacate es portable, no necesita más nada, y hace una merienda ideal (acuérdate: una porción de aguacate equivale a 1/3 de la fruta). Pero no necesita ser la reina de cocina para convertir el aguacate a un papel principal en las comidas nutritivas y deliciosas que puedes disfrutar aun cuando estas apurada. Los aguacates te ofrecen 11% de tu fibra recomendada (la cual quiere decir que te mantiene llena por más tiempo), y no tiene sodio ni azúcar. Cuando lo emparejan con granos enteros, como en este tazón de arroz integral con aguacate, tienes un almuerzo sobrecargado que te mantendrá fuerte por todo el día. Puedes encontrar más recetas apetitosas en nuestra página de recetas.

Need assistance with this form?