Meriendas Creativas para los Niños

Meriendas Creativas para los Niños

Comer un delicioso plato de comida preparado por un miembro de la familia es un evento muy importante, pero todavía más si este es preparado por nuestros hijos. En esta ocasión, este se convierte en un regalo especial.

¿Te acuerdas cuando estabas cocinando y a tus pies se encontraba tus pequeños queriendo ayudarte? Bueno, estos pequeños seres humanos pueden hacer maravillas en la cocina usando los aguacates a un nivel que te sorprenderán.

En el comienzo tu preocupación era que se podrían quemar o cortar con el cuchillo, y claro está que estas son preocupaciones reales, pero ya ha pasado esa fase y contigo en la cocina, te pueden ayudar a confeccionar algo para ti o para todos los miembros de tu familia.

¡Y estos Mini-Chefs saben lo que cocinan! Sus meriendas y platillos deliciosos serán el tema de conversación en la mesa, todo esto sin dejar a un lado lo delicioso y coloridos que son. En nuestro sitio web tenemos un amplio recetario, pero la inspiración viene de
otras fuentes, también.

En nuestro canal de YouTube, puedes ver nuestros Mini-Chefs y los diversos platos que ellos han inventado. En un minuto o menos, los niños enseñan sus recetas y los resultados. Hay muchas ideas para el desayuno, y estamos seguros que encontrarás algo que nunca has probado.

El cocinar en conjunto es una manera importante de pasar el tiempo de forma constructiva y les brinda la confianza que ellos tanto necesitan para su desarrollo normal. Estos momentos dentro del núcleo familiar no tiene precio. Tómate tu tiempo para que veas esta linda serie presentando los diferentes platos confeccionados por estos Mini-Chefs. Utilizan pocos ingredientes pero se muestran una gran cantidad de imaginación. Y es más, pueden que no solo les inspiren, pero puedan agregar otros de su propia inspiración para sorprender a la abuelita, papá, o a ti misma cuando estés cansada y no quieras cocinar.

Need assistance with this form?