¡Aquí Están Las 12 Razones Por Las Cuales Nosotros Amamos Los Aguacates!

¡Aquí Están Las 12 Razones Por Las Cuales Nosotros Amamos Los Aguacates!

Los aguacates pueden ser la fruta más incomprendida del mundo (sí, es una fruta no una verdura), demasiado rechazado porque le creían estar sobrecargada de grasas y calorías.

¡Pero espérate! La grasa del aguacate es buena (¡más sobre esto en un minuto!) y sus calorías como combustible sirven para darte la fuerza que necesitas a través de un día ajetreado.

Y también hay muchos otros beneficios. Aquí están 12 razones sobre aguacates la cual te harán querer comer uno cada día.

1. Los aguacates contribuyen a las grasas buenas.

No todas las grasas son malas, y el tipo de grasa en los aguacates es buena. Investigaciónes recientes sugieren que esas grasas mono-insaturadas y poli- insaturadas, las grasas en aguacates, pueden ayudar a disminuir el colesterol, así que ¡adelante y coma eso guacamole sin culpa! ¿Por qué son estas grasas naturalmente buenas? Porque el cuerpo necesita algo de grasa dietética con moderación para ayudar con la absorción de nutrientes. Las grasas buenas, grasas mono-insaturadas y grasas poli-insaturadas, no elevan los niveles de LDL (“colesterol malo”). De hecho, las grasas buenas se recomiendan como un sustituto de grasas malas. Los aguacates contienen 6 gramos de grasa naturalmente buena por cada 50 gramos, una tercera parte de esta en un aguacate mediano.

2. Los aguacates están libres de colesterol.

Hablando de colesterol, no tienes que pensar en esa mugre que obstruye las arterias y te pone en riesgo de enfermedades del corazón cuando estás comiendo un aguacate debido a que la gran fruta verde no tiene colesterol.

3. Los aguacates tienen cero sodio natural.

Si estás preocupado acerca de elevar la presión por el alza de sodio, agrega algunos potasios a tu dieta. Los aguacates contienen 254 mg de potasio por porción de 50 g (un tercio de un medio aguacate. Una dieta rica en potasio ayuda a contrarrestar algunos de los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial. Los aguacates no tienen sodio (a menos que tú, por supuesto, lo estás rociando liberalmente con sal gruesa del mar).

4. Los aguacates son una rica fuente de fibra.

Las dietas ricas en los alimentos contienen fibra, como algunas verduras y frutas, pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón, obesidad, y diabetes tipo 2. Los aguacates son una buena fuente de fibra (3 g por porción de 50 g) y son una gran opción de fruta fresca para consumo de fibra de refuerzo.

5. Los aguacates tienen luteína.

Lu-¿qué? Realmente no necesitas comprender los tecnicismos de la luteína para entender sus beneficios al cuerpo. Se encuentra en vegetales verdes frondosos, zanahorias y, sí, aguacates. El trabajo más conocido de la luteína es el de contribuir a mantener la salud de los ojos a medida que envejecemos. Una porción de aguacate (un tercio de un medio aguacate) contiene 136 micogramos de las carotenoides, luteína, y zeaxantina. La luteína y la zeaxantina son pigmentos de plantas encontrados en la mácula del ojo, y algunas investigaciones sugieren que ellos pueden ayudar a mantener la salud de nuestros ojos mientras que envejecemos.

6. Los aguacates pueden jugar un papel en la belleza rutinaria.

Todos sabemos que los rayos UV del sol pueden hacer algunos daños graves a la piel. ¿Sabías que el aguacate puede aplicarse directamente sobre la piel como una opción natural de hidratación?

7. Los aguacates son el gran sustituto del gusto.

Si eres sensible a los productos lácteos o simplemente no les gusta pero te gusta la textura cremosa que dan a un plato, el aguacate puede ser un sustituto ideal. Los aguacates tienen todo el sabor y la suavidad sedosa de la lechería, sin la lactosa y puede jugar un papel principal en batidos, paletas e incluso postres!

8. Los aguacates están libre de gluten.

¿Vas libre de gluten? ¡Luego aguacates definitivamente deben disfrutar de un lugar de orgullo en tu cocina! No tienen ningún gluten y puede utilizarse en platos fuertes o como parte de un plato.

9. Los aguacates tienen un perfil variado de nutrientes.

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, una tercera parte de un aguacate mediano (50 g) tiene 80 calorías y aporta casi 20 vitaminas y minerales y fitonutrientes. Los aguacates tienen seis por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitaminas E y cuatro por ciento de su valor diario de vitamina C. Repentinamente, todas las preocupaciones acerca de grasas y calorías estas toman un asiento trasero, ¿es o no?

10. Los aguacates son buenos para las futuras mamás…

Si vas hacer una mamá, sin duda has escuchado acerca de folato y cuán importante es para el desarrollo fetal. Los aguacates proporcionan una buena fuente de folato por 50 g de porción (un tercio de un aguacate mediano). El folato es importante para la función cerebral adecuada. El consumo adecuado de ácido fólico puede reducir el riesgo de nacimientos prematuros y defectos de nacimiento.

11…..y los bebés también!

Aunque puede ser difícil convencer a su exigente preescolar comer aguacate, los bebés que se están introduciendo sólidos tienden a amar el aguacate, la perfecta introducción a la alimentación de niño grande. La consistencia cremosa suave del aguacate hace un primer alimento apropiado que puede disfrutar un bebé. Hable con su pediatra sobre lo que es correcto para su bebé.

12. ¡Todos estos beneficios te puedes disfrutar todo el año!

No es un hecho bien conocido en los Estados Unidos, pero los Aguacates de México están disponibles todo el año, ¡para que puedas disfrutar de todos estos beneficios 365 días al año!

Need assistance with this form?