Desayuno, Almuerzo, y Comida: 3 Recetas de Aguacate bajo 300 Calorías

Desayuno, Almuerzo, y Comida: 3 Recetas de Aguacate bajo 300 Calorías

Los días están calientes y la temperatura se eleva a niveles de playa, piscina, y pantalones cortos. Todo a tu alrededor tiene los colores de verano y en el aire se siente la alegría de una temporada de sol y más sol. El calor te indica que necesitas algo refrescante y ligero. Además, no hay tiempo para cocinar en casa. Las frutas y los vegetales ocupan el número uno en la lista de tus opciones para comidas y refrigerios, pero también quieres algo que te sostiene y te brinda toda la energía que necesitas. Es ahí que entra con toda su fuerza y esplendor el aguacate.

Aquí te ofrecemos 3 deliciosas recetas con aguacates que aparte de ser fáciles y deliciosas, no te llenan de tantas calorías. Estas recetas, cada una con menos de 300 calorías, pueden formar parte de tu repertorio y sobre todo, no son aburridas y las puedes repetir una y otra vez.

Desayuno

Aunque has dormido y descansado lo suficiente, parte de tu cuerpo ha seguido trabajando toda la noche para reponer la energía, utilizando a la vez en este proceso más energía. ¿Qué te parece el reponer ésta con una combinación dulce y sabrosa con nuestra receta de Avocado Banana Pancake Stacks?

El aguacate contiene 11% de la fibra que necesitas diariamente y la fibra te mantiene llena por más tiempo, así que, esta receta es una de las favoritas para comenzar tu día con fuerza. ¿Y lo que es más? Esta receta fue designada como “heart-healthy” (saludable para el corazón) por la Asociación Americana del Corazón (AHA por sus siglas en inglés). Y, por supuesto, los aguacates no contienen azúcar ni sodio, así que no están introduciendo azúcares o sales escondidos a esta receta (o cualquier otra).

Comida

Es la segunda comida del día y por lo regular es más informal, pero esta no tiene que tomar el papel de segunda por su sabor, composición, o ingredientes. Esta receta de Turkey Avocado Lettuce “Tacos”es muy sabrosa y tiene una gran personalidad y buena presentación sin dejar fuera su sabor y su papel importante para ayudarte a continuar el día.

Una porción de este “taco” contiene 11 gramos de grasas, 190 calorías, y 17 gramos de proteina. Como los pancakes de aguacate y banana, estos tacos tienen la designación de “heart-healthy.”

Cena

La cena acompaña el cierre del día como una celebración de todo los logros conseguidos dentro y fuera de la casa. Representa una oportunidad para sentarte alrededor de la mesa con tu familia y compartir sus experiencias colectivas. Esta receta de Vietnamese Avocado Zoodle Salad Bowl, una ensalada inspirada en el Oriente es perfecta para esta ocasión, bajando la cortina de un largo día con ovación.

También, tu puedes sentir cómoda sirviendo este plato a tu familia, ya que lo mismo contiene 115% de tus necesidades diarias de Vitamina A, 50% de Vitamina A, and 10% de calcio y hierro.

Need assistance with this form?