Los Aguacates y el Control de Peso: Lo Que Necesitas Saber

Los Aguacates y el Control de Peso: Lo Que Necesitas Saber

Usted está paseando por los pasillos de tu supermercado en busca de alimentos sabrosos y sanos. Ahí es cuando tu lo ves: una pirámide de Aguacates de México, perfectamente organizada. Es tentador tomar uno y ponerlo en el carrito, o aún mejor, escoger una bolsa entera de ellos, pero . . . no. Te acuerdas de la amiga que te dijo que los aguacates están llenos de grasa y calorías.

Mientras que te imaginas los aguacates como un alimento alto en calorías y grasas, ellos son una poderosa fuente nutricional. Los aguacates contribuyen con cerca de 20 vitaminas, minerales, y compuestos beneficiosos de las plantas que pueden mejorar la calidad nutritiva de su dieta. Mejor aún, cuándo comes aguacate, las fibras te ayudan a que te sientes lleno por un largo periodo de tiempo, haciéndote menos propenso a que coma otros alimentos grasosos. Los aguacates son un alimento rico en nutrientes que pueden ser disfrutado siguiendo una dieta de caloría-controlada como un reemplazo de otras grasas. ¡Sigue leyendo!

Aguacates y Fibra

Los aguacates contienen 8% de tu valor diario recomendado de fibra. La fibra es un macronutriente, específicamente un tipo de carbohidrato complejo. Otros macronutrientes son agua, proteínas, carbohidratos simples, y grasas. Más carbohidratos, azúcares simples, y almidones complejos proporcionan energía combustible para el cuerpo, pero la fibra tiene una función diferente. De hecho, tira doble deber. La fibra insoluble ayuda a desplazar los alimentos a través del sistema digestivo, mientras que la fibra soluble atrae agua y hace lenta la digestión. Este movimiento lento es lo que le permite extraer energía y nutrientes de los alimentos, haciendo que se sienta satisfecho por más tiempo después de comer aguacate.

Los Aguacates y el Azúcar

El azúcar es mala noticia para aquellos que luchan con su peso. Muchas veces, quedan atascados en un ciclo de azúcar altas y las bajas posteriores que conducen a los antojos de dulce aún más.

¿Te suena familiar?

Los aguacates contienen menos de un gramo de azúcar por porción; además, tienen la menor cantidad de azúcar por porción que cualquier otra fruta fresca.

Los Aguacates Tienen Buenas Grasas

Lo que le falta al aguacate de azúcar, lo compensa en la grasa, pero aquí es la cosa: que esa grasa es grasa buena. Probablemente has escuchado mucho en las noticias sobre las “grasas trans” y “grasas saturadas.” Esas son las grasas malas, y desea los limites. Pero hay otras grasas: poli y mono-insaturadas. Los aguacates contienen 4.5 gramos de estas grasas por porción de una onza. Son las grasas buenas, y que es realmente importante. Te dan energía y ayudan al cuerpo a absorber nutrientes esenciales de los alimentos que come con ellos.

Finalmente, los aguacates tienen una textura rica y cremosa, lo que los hace un excelente sustituto de otros alimentos que son mucho más altos en grasas saturadas. ¡Así que no pase de esa pirámide de aguacates! ¡Agarra una bolsa entera de ellos y disfrútalos en tus comidas! ¡Échale aguacate a tus tostadas, agrégalo a los batidos, utilízalo como la base de tus salsas y aderezos, y disfruta sus beneficios!

Need assistance with this form?