Plan de Comidas de Fin de Semana para los Amantes de Aguacate

Plan de Comidas de Fin de Semana para los Amantes de Aguacate

Ha sido una semana llena de actividades y responsabilidades, ahora te toca descansar y disfrutar tu fin de semana al máximo. Los niños no van a la escuela y vas a descansar durmiendo la mañana como te lo mereces. Por la tarde, tienes planes con tu familia, o quizás salir de compras con tus amigas o llevar a los niños al parque para que pasen horas jugando sus juegos favoritos sin tener que preocuparte por salir corriendo a cocinar para preparar la cena. Después de todo, es tu fin de semana.

Pero para eso tienes que planear de antemano que vas hacer con tu comida. Pero no te preocupes, para estos planes están los aguacates, que te proveen con comidas fáciles, rápidas, y deliciosas en un abrir y cerrar de ojos.

Las opciones son muchas, desde nachos hasta tortas y cremas acompañantes que se producen sin un esfuerzo gigantesco. Aquí te presentamos algunas opciones que te pueden ayudar a ser de este fin de semana una verdadera fiesta.

Ya tienes los aguacates frescos, ¿verdad?, listos para la cena. Ahora, solo queda hacer de ellos un platillo que te satisfaga y no te ate a la cocina por mucho tiempo. El tiempo es oro, y aún mas cuando sabes que el día está soleado y hay actividades para pasar tu día afuera con tus seres queridos.

Arepas de Pollo, Frijoles Negros, y Aguacate

Si nunca has preparado las arepas, puede ser que esta receta suena difícil, pero no lo es. De hecho, debes de llamar los niños a la cocina para que te ayudan, y verás que la preparación de esta receta de 30 minutos pasará rápidamente.

Las arepas son perfectas para los fines de semana, ya que las pueden comer alrededor de la mesa o las pueden empacar para llevar. Tienen proteína por parte del pollo y los frijoles, y la fibra del aguacate (una porción te da 11% de tu necesidad diaria) te mantendrá llena por más tiempo.

Extreme Avocado Grilled Cheese

¿Quien no le gusta un sandwich de queso asado (grilled cheese)? Es una de aquellas comidas estilo “comfort”, como dicen los americanos. Y esta receta, esta vez con aguacate, no puede ser más sencillo de preparar. De hecho, puedes preparar una docena de ellos sin perder mucho tiempo, así que, asegúrate que tienes todos los ingredients a mano, especialmente si los niños tendrán visitas o amiguitos que vienen para un “sleepover.”

Pescado con Papas Rostizadas y Crema de Aguacate

Sabemos que quieres mucho a tu familia, y quieres impresionarlos con los platos que presentas en el comedor. Pero si quieres tener un factor sorpresa sin pasar demasiado tiempo en la cocina, esta receta para pescado con papas rostizadas y crema de aguacate es para ti. No solamente es impresionante y rápido (20 minutos o menos), sino saludable, también.

El aguacate te da a ti la opción de hacer estas comidas rápidas y deliciosas, haciendo planes de antemano para utilizar tu tiempo a tu favor. No te olvides que el aguacate está a tu disposición todo el año para que disfrute tu fin de semana en cada temporada

Need assistance with this form?