3 Delicias con Aguacate para el Desayuno

3 Delicias con Aguacate para el Desayuno

¿Quién dijo que un plato lleno de todos tus antojitos son para la comida o la cena solamente? ¿Te has acostado alguna vez ya pensando en el desayuno del día siguiente? ¿Te has acostado con hambre porque estás muy cansada y quieres reponerte con un desayuno delicioso que te sostenga hasta muy pasado el almuerzo?

Si la respuesta es sí, entonces debe checar estas recetas de desayuno con aguacate. Son buenísimas, y sobre todo, con ingredientes que son muy fáciles de encontrar en el supermercado.

Frittata de Aguacate, Alcachofa, y Tomate Seco

Esta receta lleva muchos ingredientes deliciosos que combinados, elevan este platillo a un nivel diferente. La frittata está llena de colores, aromas, y sabores exquisitos. Tiene la ventaja que después de terminar la cocción, la puedes servir fría o caliente. También es fácil de transportar para comerlo en el camino o durante la mañana sin perder el sabor, color, o textura.

Tostada de Queso Cottage y Aguacate

Este es un desayuno verdaderamente delicioso y rápido de hacer, especialmente cuando te has acostado tan casada que no has escuchado tu alarma y necesitas salir de volada pero con algo en el estómago que te sostenga hasta la hora del almuerzo. En menos de 5 minutos estarás lista para empezar la jornada del día con tu paladar satisfecho. ¡Es exquisito!

Licuado de Aguacate y Mango

No tienes que prender la estufa o el horno para este desayuno; solo necesitarás la licuadora. Todos los ingredientes combinan para empezar una mañana calurosa con algo nutritivo y muy refrescante. Esta receta, un licuado de aguacate y mango, es muy fácil de hacer y es perfecta para beber mientras preparas a los niños para la escuela o para comenzar un día lleno de actividades dentro o fuera de casa. Es una receta ganadora.

Need assistance with this form?