6 Recetas con aguacates para niños que tus pequeños pueden ayudarte a preparar.

6 Recetas con aguacates para niños que tus pequeños pueden ayudarte a preparar.

Cuando eres un padre muy ocupado,hacer muchas tareas a la vez es indispensable, y la hora de comer no es una excepción.Invitar a los chicos a la cocina para que te ayuden a preparar la comida los mantiene ocupados a tu lado y te ayuda a garantizar que será una comida que todos disfrutarán.

Como un superalimento versátil, los aguacates pueden ser nutritivos para todos. Lee las seis recetas con aguacates para niños que se encuentran a continuación para reunirlos a todos a través de esta fruta nutritiva.

Relacionado: Aprende más sobre los nutrientes que los aguacatespueden aportar a la dieta de tus niños.

6 recetas con aguacates para niños que tus pequeños pueden ayudarte a preparar

Sándwich con aguacate

  • Si tus hijos adoran un sándwich sencillo, opta por este sándwich conaguacate y pan de trigo integral. Los niños pueden preparar su propia mezcla de aguacate machacado y crema agria, y luego ayudar a untarlo sobre el pan.

Pizza con pavo

  • Dale un poco de diversión a tuspequeños fanáticos de la pizza con esta pizza con aguacate y pavo. Ralla queso mozzarella y deja que los niños espolvoreen un poco sobre su pedazo.

Brochetas caprese

  • Si a tus hijos les gusta trabajar con las manos, prueba estas brochetas capresecon aguacate y salsa de vinagre balsámico.Rebana el aguacate con cuidado antes de pasarlo a tus hijos, y luego trabajen juntos para crear la combinación perfecta de queso, aguacate y tomate.

Sushi mexicano

  • Los más atrevidos pueden probar este sushi mexicano. Enséñale a tus niños a enrollar y rellenar sus propias tortillas.

Pasta con aguacate

  • Pasta cremosa con aguacate es un plato rápido y sustancioso. Prepara los ingredientes, y luego deja que tus niños mezclen los aguacates con ajo, albahaca y jugo de limón para hacer la salsa y que la esparzansobre su pasta favorita.

Helado de aguacate

  • Si la cena ya está lista, termina el día con heladode aguacate. Muéstrale a los chicos cómo mezclar trozos de piña congelada, plátanos, leche de coco, aguacate, jugo de lima y miel. Luego, ponla mezcla en el congelador para disfrutar al día siguiente.

Al incorporar estas recetas en tu menú, podrás concentrarte en lo más importante al preparartus comidas: tu familia.

Antes de realizar cambios en los hábitos alimenticios de tus hijos, habla con tu médico sobre estas recetas y cómo incorporar los aguacates en una dieta balanceada. Una vez que hayas creado un menú que hasido aprobado por tu doctor,visita nuestro página web sobre recetas con aguacate para encontrar más recetasque puedes preparar con tus niños.

Need assistance with this form?