Aguacate y Queso Asado: La Combinación Perfecta

Aguacate y Queso Asado: La Combinación Perfecta

Muy pocas cosas te dicen que llegó el verano, como el aroma de algo suculento cocinándose sobre la brasa de la parrilla. Y pasamos a pensar que un buen queso y un cremoso aguacate finalmente han llegado al paraíso culinario. ¿No nos crees? Nosotros creemos que estas deliciosas recetas te van a cambiar tu mente.

¡Rellénalo!

Las hamburguesas son muy populares alrededor del mundo por una razón: Ellas satisfacen ese deseo casi primitivo de comer carne y demás, las combinaciones son interminables. Si a ti te gusta tu hamburguesa con algo más allá de lo ordinario, prueba esta receta de hamburguesa rellena con aguacate Hass y queso Jarlsberg (Nota: puedes intercambiar el queso con unas cuantas rebanadas de queso Oaxaca, si así lo prefieres.). Es una jugosa hamburguesa bien rellena con una generosa porción de aguacate, jugo de limón, y dientes de ajos asados antes de ponerle el queso arriba para que se derrita. ¿Quién no levantará su copa para celebrar?

Calidad en la Parrilla

Es verdad: ¡Tú puedes asar tu sandwich de queso asado! Ganaste puntos de bonificación por no prender la estufa este verano. A nosotros nos gusta esta receta de aguacate fresco con queso a la plancha con pan de brioche con mantequilla, queso (Esta receta lleva queso cheddar, pero tú puedes cambiarlo por queso asadero mexicano, el cual se derrite maravillosamente), aguacate, y rebanadas de tomates maduros. Sólo asegúrate de bañar el pan de mantequilla con una brocha, y colóquela cuidadosamente en la parrilla a fuego medio, utilizando una espátula de metal para apretarla por un par de minutos hasta que le des la vuelta. Apague la parrilla y deje que el calor indirecto tueste tu sándwich mientras se derrite el queso (dejándolo de 3-5 minutos una vez le das la vuelta).

Queso Asado

No hay nada semejante a un queso panela o un queso fresco que tú has asado a la parrilla sobre una sartén de hierro-fundido. Tú vas a obtener rebanadas perfectamente caramelizadas si se llovizna un poco de aceite de aguacate o aceite vegetal en la sartén a fuego medio antes de añadir el queso. Póngalo en el plato, y en la tapa superior termínelo con tu salsa de aguacate favorita. Te recomendamos esta salsa de frijol negro, aguacate, y maíz, o cualquiera otra salsa de aguacate y frutas que prefieras.

Need assistance with this form?