Aguacates y Asados: Una Combinación Ganadora

Aguacates y Asados: Una Combinación Ganadora

Es hora ya de mostrar tu destreza, y el tiempo te lo permite. Con temperaturas cálidas, el cielo azul, y los días largos, no hay nada más importante que salir, prender el asador, y relajar las tensiones de un día largo de trabajo con tus platos de asado favoritos en compañía de un buen aguacate de México.

La importancia de los asados acompañados de aguacates es que no importa lo que pongas en la parrilla, el aguacate es siempre una buena compañía. ¿Y quieres saber una buena noticia? Son súper fáciles de preparar. A continuación, te daremos algunas recetas que puedes agregar a tu repertorio y hacer maravillas con ellas este verano.

Ponte el delantal, prende el fuego del asador, y ¡disfruta de estas deliciosas recetas con los Aguacates de México!

Hamburguesa de Chipotle con Chile Poblano y Aguacate

Este delicioso plato eleva a las hamburguesas a un plano especial y exquisito, especialmente si en la preparación incluyes a tus familiares y amigos, que de seguro estarán muy contentos en darte la mano. De esta manera te convertirás en la persona encargada de un asado memorable y te dará mucho tiempo para relajarte y compartir estos momentos especiales del verano con todos tus seres queridos.

Torta de Aguacate y Vegetales Asados

Con la abundancia de vegetales en esta temporada no podrías pasar por alto el buen uso de ellos. Aunque muchos de los vegetales se pueden comer crudos, el sabor y el aroma de fuego vivo los elevan a un plano superior y totalmente exquisito para crear platos divertidos y saludables. Esta torta de aguacate y vegetales asados estará entre las primeras recetas en tu lista.

Aguacates Asados y Pollo Picante con Miel

Quizá piensas que las carnes y los vegetales son los únicos comestibles que puedes asar. Pero la verdad es que muchas frutas van muy bien en el asador y el aguacate es una de ellas. Esta receta de aguacates asados y pollo picante con miel te muestra la verdadera versatilidad del aguacate y sorprenderá a todos alrededor tu mesa. Este verano el asador te dará la oportunidad de llevar al aguacate a la mesa y disfrutarlo como tú te lo mereces, acompañando de las ricas y deliciosas comidas y, por supuesto, tu familia y todos los amigos. ¡Buen provecho!

Need assistance with this form?