La Comida Más Fácil del Mundo: 3 Ideas para Aguacates Rellenos

La Comida Más Fácil del Mundo: 3 Ideas para Aguacates Rellenos

La hora de la comida es un momento especial para toda la familia. Es un instante de intimidad en el que no solo se comparten alimentos, sino también muchas experiencias. Si quieres darle variedad a tus comidas con menús distintos todos los días, la solución puede ser tan fácil como rellenar un aguacate.

Así es, el aguacate relleno es un platillo rico y, sobre todo, divertido, que te permite jugar con tu imaginación y creatividad. Solo necesitas rebanar varios aguacates por la mitad (dependiendo del número de comensales), quitarles la semilla, y llenarlos con tu mezcla favorita. Pero, si quieres un poco de inspiración, aquí te presentamos estas 3 ideas:

Ensalada de Durazno y Aguacate

El aguacate está disponible todo el año, pero los duraznos tienen una temporada bastante corta, así que quieres aprovechar cuando estos aparezcan en el supermercado, usando la fruta en varios platillos. Esta ensalada de durazno y aguacate es uno de ellos, y es la ensalada perfecta para un día caluroso. Y aunque la preparación es muy fácil, cuando invitas una amiga al almuerzo, ella estará muy impresionada por la presentación. Si no sabes como escoger un aguacate maduro, puedes consultar nuestra guía.

Aguacate Relleno de Ensalada de Cangrejo

Los amantes de los mariscos pueden encontrar mucha inspiración con esta receta de aguacate relleno de ensalada de cangrejo. Es otro platillo impresionante que se parece como has pasado una hora en la cocina, pero en realidad no requiere más de 15 minutos. Y usando esta receta como una guía, puedes hacer otras preparaciones en el futuro, sustituyendo el cangrejo por langosta, por ejemplo, o callos de hacha.

Aguacates “Fiesta”

Si alguien en tu familia es vegano o vegetariano, el aguacate fiesta es un plato satisfactorio, no solamente por cumplir con los requisitos de su dieta, sino también por ser lindo y sabroso. Los ingredientes son muy familiares a la cocina mexicana, y si quieres agregar un sabor picante, puedes añadir unas rebanadas de jalapeño antes de servir.

Need assistance with this form?