Los cinco guacamoles que no deben faltar en tus sandwiches

Los cinco guacamoles que no deben faltar en tus sandwiches

¿Te aburre aderezar tus sándwiches siempre con lo mismo? Para salir de la rutina, prueba reemplazar tus condimentos favoritos de siempre con guacamole. Tú pensarás ¡¿guacamole!? Aunque te parezca raro, el guacamole es muy versátil y puedes utilizarlo como un aderezo además de un delicioso dip.

Anímate a agregar color y sabor a tu vida. A continuación, te mostramos cómo usar guacamole en sándwiches y wraps.

¿Qué te parece preparar un aderezo de guacamole como éste, bien cremoso, para agregar más dimensiones de sabor a un simple sándwich de jamón y queso?

Este guacamole con tocino queda muy bien con un sándwich BLT (tocino, lechuga y tomate). Haz un puré de la pulpa de un aguacate y mézclala con 1 cucharada de cebolla finamente picada, 1 cucharada de cilantro picado y 1 cucharada de jugo de limón. Corta dos pedazos de tocino en trozos pequeños y cocínalos en una sartén a fuego medio hasta que estén dorados y crujientes. Déjalos enfriar y mézclalos con el guacamole. Arma tu sándwich o wrap con guacamole de tocino, rodajas de tomate y hojas de lechuga.

Este guacamole con pollo no sólo es apetitoso y suculento, sino que es ideal para armar wraps para picnics o para llevar al trabajo. Si lo haces para comer en casa, tuéstalo en una sartén para darle un toque crujiente. Si prefieres una versión vegetariana, puedes reemplazar el pollo por frijoles y rellenar tu wrap con este guacamole enfrijolado.

Dale un toque sofisticado a un sándwich de pollo con este guacamole con tomatessecos y vino blanco. ¡Solo para que lo disfruten los mayores de edad!

Si te gustan los aderezos cremosos, procesa los ingredientes para guacamole y refrigéralo antes de utilizar. Si no, simplemente pícalos bien pequeños para que resulte más fácil de untar. Si preparas grandes cantidades de guacamole, recuerda rociarlo con jugo de limón y taparlo con film de plástico, cuidando que el film haga contacto con el guacamole y que no queden burbujas de aire.

Disfruta de tus coloridos y sabrosos sándwiches y ¡buen apetito!

Need assistance with this form?