Un Plato Para Papá: El Plan Perfecto para el Día de los Padres

Un Plato Para Papá: El Plan Perfecto para el Día de los Padres

Todos los años llega una fecha especial para celebrar el Día de los Padres. Es el momento indicado para demostrar tu amor y gratitud por tenerlo durante todos estos años, compartiendo todos los recuerdos de él, que van a los días de la niñez, los años de la escuela, las reuniones de los padres, su ayuda en las tareas escolares, y los viajes al jardín zoológico. Quizás no estuvo ahí por las demandas de trabajo, pero siempre te dejó saber que eres muy especial.

En los Estados Unidos, el Día de los Padres cae en el tercer domingo de Junio. Pero la verdad es que puedes celebrar tu papá y el padre de tus hijos cualquier día del año. Este menú, hecho con todo tu amor, será una comida especial para los hombres que tienen el honor de ser llamado “Papá.”

Acuérdate: Cualquier platillo que se base en los aguacates requiere un aguacate maduro. Si no sabes como escoger el aguacate perfecto, no te preocupes. Esta guía te puede ayudar.

La Entrada: Bocadito de Guacamole

Esta receta es sabrosa y sirve para abrir el apetito. La preparación es rápida, dejando tiempo para compartir los recuerdos alrededor de la mesa. Y lo bueno es que la receta utiliza ingredientes muy fáciles de encontrar.

El Plato Fuerte: Ensalada de Carne de Res con Albahaca y Aguacate

Con este plato, llegaste al corazón de la cocina del buen comer. Lleva el aroma, la textura, y los colores verde, blanco, y rojo que te llevan a recordar la gran tradición de tu comida. ¡La vista no te engaña! De seguro que no esperarás la reacción de tu familia cuando vean esta receta ganadora, y de hecho, espera que hallan voluntarios para lavar los platos después de esta deliciosa cena.

El Postre: Panna Cotta de Aguacate

No puedes servir una comida especial sin cerrar la misma con un postre especial. Esta panna cotta de aguacate es la receta perfecta, sorprendiendo todos los invitados por su uso de aguacate y su sabor exquisito.

¡Felicidades en este día especial y que disfrutes muchos más!

Need assistance with this form?