Una Ensalada al Día…: 5 Deliciosas Ensaladas con Aguacate

Una Ensalada al Día…: 5 Deliciosas Ensaladas con Aguacate

Una ensalada al día no te garantiza que no veas a un doctor (¡Lo sentimos!), pero los vegetales verdes y las demás frutas son partes importantes de una comida balanceada.

Estas cinco ensaladas mezclan una variedad de ingredientes para alcanzar el máximo del sabor. Pruébalas y déjanos saber que tú piensas, conectándote con nosotros en Facebook, Twitter, o en Instagram, usando el hashtag, #VidaAguacate.

1. Ensalada de Piña, Aguacate, y Pepino con Aderezo de Cilantro

Piña, aguacate, pepino, cilantro, y el zumo de una lima fresca le regalan a esta ensalada un sabor ultra-fresco, que unido a las finas ruedas de cebolla de chalota, le dan un color violeta que la hace todavía mas colorida y llamativa. Ya verás como tú la vas a servir una y otra vez durante los día calientes.

2. Ensalada de Corazón de Palmito y Aguacate

Los corazones de palmito no son tan comunes en las recetas en los Estados Unidos, pero si tú puedes encontrarlos (los frescos son ideales, pero los que vienen en conserva también se pueden utilizar), prueba este ingrediente Latinoamericano en esta ensalada simple.

3. Ensalada de Carne de Res con Albahaca y Aguacate

Cuando tú quieres una ensalada y a la vez quieres algo que te llena por unas cuantas horas, esta ensalada de bistec de carne de res con albahaca y aguacate puede ser tu
plato indicado. Y mientras que tú puedes servir esta tan pronto que el bistec esté listo, también la puedes servir fría, la cual es muy buena noticia si tienes planes de llevarla contigo como almuerzo para el trabajo.

4. Ensalada de Espinaca y Aguacate con Aderezo de Estragón

El nombre de esta ensalada no es muy llamativo, pero la espinaca y el aguacate ofrecen beneficios para la salud (una porción de espinaca tiene calorías bajas, no azúcar, y no carbohidratos, además contiene 5% del hierro necesario diariamente, mientras que por el otro lado, el aguacate contiene el 11% de tus fibras diarias, y el 10% de las recomendaciones diarias de folato, Vitamina K, y cobre).

Además de estos dos ingredientes, esta ensalada contiene pollo, tocino, y pimienta roja, la cual le agregan mas color y sabor. Mezcla y vierta el aderezo de estragón sobre la ensalada, y tendrás un delicioso almuerzo en solo minutos.

5. Ensalada de Macarrones

La tradicional ensalada de macarrones lleva una mayor inspiración en esta receta, la cual es tan colorida y llena de sabor como la original. Una vez que tratas esta receta, con sus sabores de fresas picantes y salsa chipotle y los relucientes colores de la pimienta roja y amarilla, te va a ser muy difícil volver atrás.

Need assistance with this form?